PRODUCCIONES SERVICIOS DE PRODUCCION CONTACTO
ALTEREGO

AlterEgo Films


Alter Ego Films nace el 2005 con la intención de sumar esfuerzos i contribuir a la consolidación de la industria cinematográfica catalana. Con la idea de desarrollar y producir proyectos audiovisuales de interés y atractivo tanto para la gente de casa como los de fuera. Tenemos la convicción de que el “localismo” no es un obstáculo para la “universalidad”.

Nuestro equipo humano se compone de diversos profesionales del sector unidos por una pasión en común: todo lo que se refiere al mundo audiovisual. El cine y la televisión como medio de expresión artística. Comunicar, conmover, llegar al espectador es nuestra principal motivación. Para hacerlo contamos con un equipo muy preparado y con amplia trayectoria en el sector.

Además de nuestras producciones ofrecemos servicios integrales de ayuda a la producción nacional y extranjera para todos aquellos que quieran desarrollar su proyecto en Catalunya, poniendo a su disposición todo el material técnico y humano necesarios para conseguir el mejor resultado.

En los diferentes apartados de esta web podrá consultar y ver toda la información que se refiere a las actividades que desarrollamos. Producciones, proyectos, servicios de producción, cursos vinculados al audiovisual, etc... Queremos impulsar especialmente la comunicación y el diálogo con todos aquellos que estén interesados en la industria cinematográfica catalana, por eso ponemos a vuestra disposición el apartado “BUZÓN”, con el fin de incentivar nuevas líneas de acción conjunta dando voz a vuestras propuestas, comentarios y opiniones.

Esperamos encontraros en este apasionante camino, colaborar juntos y compartir con vosotros lo que nos ha interesado desde el principio:

La Magia del Cine.

 




© AlterEgo Films 2010. Todos los derechos reservados.
> inicio